La luna

En un lugar desconocido, lleno de arboles muy altos, era imposible disfrutar la belleza de tal naturaleza  por esa oscura noche, sin luna, se movían suavemente las plantas , como si bailaran un solo ritmo, , en medio del lugar aquella chica caminaba sin prisa con la cara en alto , formaba parte de ese escenario , su dirección era igual a la del viento, solo se dejaba llevar ,descalza caminaba firme, parecía que el contacto con la tierra le diera total entrega y en un verdadero éxtasis  sus pasos y su cuerpo obedecían lo que su vista no.
De repente, se detuvo ante el lago, su rostro se colocó de frente al cielo con sus ojos todavía cerrados comenzaron a  desprender lagrimas sin detenerse, al compás de su llanto, rompe a llover,  era como  una total conexión
Se apreciaba que la naturaleza y ella estaban envueltas en una sola.
Su sencilla pijama se humedece con dada parte del cuerpo y sin fuerzas de seguir el mantenerse firme, se desploma sobre sus rodillas , con cabeza baja, abre los ojos, continua llorando, lluvia también sigue en su compañía , sin embargo es esa lluvia suave pero constante.
El cielo empieza a despejarse, lentamente empieza a dar paso a la luz mas impactante que podía complementar aquel momento ,sí la luna , era el cielo con unas nubes como cortinas abriendo paso para mostrar el astro mas glamoroso de aquel único momento , la chica empieza abrir sus ojos llenos de  lágrimas, la lluvia empezaba a cesar junto al llanto de aquella creatura . la luz iluminaba su rostro , era joven , hermosa, de cabello largo, su cuerpo definido causaba en ese instante la pieza fundamental ante el lago y el reflejo de la luna.
Solo se quedó ahí de rodillas, su mirada perdida creaba un  perfecto cuadro viviente; es sorprendida por el enfermero de la casa de cuidados de enfermos mentales, un joven que extasiado por todo lo que apreciaba, le costaba salir de su asombro y admiración ante perfecta belleza, momentos como ese estaban una sola vez para vivirlos, y él no quería dañarlo.
En silencio, la toma del brazo , traía consigo una manta que al levantara se la coloca para abrigarla. Ella al verlo, sin reconocerlo, no se resiste, se deja llevar, empiezan a caminar juntos él la abrazaba suavemente, brindándole calor y protección .
 Sin preguntas , sin conversar , en el trayecto  de retorno al Centro de Cuidados Mentales,ella tenia su mirada perdida sin lagrimas; él conteniendo su llanto solo pensaba:
- Amor, sabes que estaré contigo siempre, entregado a ti libremente , así me critiquen, tu dolor es el mío, sé que jamas me reconocerás desde aquel accidente que nos ocurrió esa noche oscura, luego de casarnos, este es mi lugar, estar contigo me da fuerzas para animar en el dolor a otros , no sé que será de mañana , si sé de un presente y ese es contigo, por nuestra felicidad, la que me regalaste cada momento vivido, tenias razón, ser feliz es hoy, no comprendía tus palabras, me desgasté buscando las mil maneras de agradarte, eso no era... tú sabias que en algún momento lo comprendería , solo que no en estas circunstancias,  Te amo -. 
Se limpia las lagrimas que empezaban a deslizarse por sus mejillas. Casi sin poder respirar, ese joven despierta, asustado, confuso, desesperado, buscando a su amada, al verla a su lado, le da muchos besos, la despierta , le dice:
- amor , amor lo vi todo - la abraza , casi no la deja respirar, ella logra zafarse de él, le pregunta:
- ¿Qué sucede amor? , ¿por que me despiertas así?, ¿te sientes bien-
el vuelve abrazarla y entre lagrimas, con su pecho unido al de ella le dice:
-Quiero que sepas que estaré donde tu estés, viviré buscando hacerte feliz hoy , porque mi felicidad consiste en que tu lo seas-.
Ella lo besa delicadamente , luego toma su rostro entre sus manos y con gesto de amor le contesta:
-no se que sueño has tenido, solo quiero que sepas que mi amor por ti es tan grande que así caiga en la locura, desde ahí  también te amaré-.
En silencio, él ya sin mas temor y unido a ella se abrazaron y deslizando sus cuerpos en la cama, iniciaron la entrega de sus cuerpos mas sublime y hermosa  hasta  volverse uno solo en el amor.

Comentarios

Entradas populares