Cerrando ciclos

     


  He recorrido diversos caminos, todos han marcado mi historia, desde siempre he decidido que sea para bien, hoy puedo recordar que en mis tantas debilidades, Dios me ha fortalecido cuando me ha tocado estar sola, llena de incertidumbre, o empezar de nuevo un camino y reaprender .
    Experimentar en tantas oportunidades un desierto que  no podía escapar de él, me regaló grandes momentos para crecer .
      Que satisfacción siento al escribir esto, sé que continúo sanando mi alma, no tengo idea de lo que pueda pasar en el futuro, realmente me tiene sin cuidado. tal vez arrastro mil temores más, tal vez, me continuaré equivocando, lastimando y asumiré ser herida, sin embargo deduzco hoy que la vida también se compone de esos ricos momentos, llenos de risas, lágrimas, excitaciones, suspiros , sustos, rabias, grandes cargas de placeres . . . .en especial cuando percibo en mí una gran quietud , es como si dejara de existir por instantes, ese es el momento perfecto.
    Alguien alguna vez supo que estar recostada contra su pecho y escuchar latir su corazón se experimentaba una paz tan grande que podía imaginar y preguntar si esa era la sensación de estar en el cielo.      Hoy quito de mí apegos emocionales que me han detenido para avanzar, es una lucha interior, sin embargo no quiero desmayar, me encantaría tener esa palabra de ánimo que a veces complementa la disposición , aunque si falta no pasa nada igual me mantengo como una hermosa Guerrera de Luz. 

Comentarios

Entradas populares