¿Dónde estoy?

     En la oscuridad de mi alma , ya no siento nada,

existe vacío, silencio , sequedad, poco a poco va retirando mis pensamientos los más felices y gratos recuerdos que una vez me alentaron a seguir. 
     No tiene sentido luchar, con el entusiasmo de ayer, con el ánimo que me hacía creer en la esperanza de un mañana.
mis pequeños luceros se desvanecen junto lo que creí era una familia, sólida, llena de proyectos, ilusiones, sueños. . .
     Mis luceros hoy se quedan sin esperanzas , se van apagando sus alas y yo que antes tenía esas fuerzas que las empujaban ya no, ya no las tengo, me voy quedando sin fe , sin esas fuerzas que elevaban mi espíritu bajo cualquier tormenta, 
     Jamás pensé sentir tan poca luz en mi corazón.      He tenido que aprender a luchar y ejercitar la esperanza casi a diario con una historia que lleva a cada uno a decidir si deseas continuar o no . No puedo más , sino aceptar que elegir amar , amar de verdad es darlo todo hasta que duela ,  que las buenas obras solo se le agradecen a Dios, que el mejor regalo es ver que la felicidad está en las pequeñas y sensibles ocasiones que la vida presenta en el tiempo, en la historia. una vez más sentir morir es querer escribir para volver a nacer, agoto mi dolor y renuevo mis fuerzas , sé que no  ha terminado, sé que algo debo aprender de todo esto.
     En el recorrido que falta sé que existe grandes acontecimientos por llegar, marzo reparará un mejor mañana, para ti, para mi.  
     ¡Ánimo y fuerza!

Comentarios

Entradas populares