Arcoíris

Mis colores son grises, tenía presente que ya no había arcoíris, que estaba en puerta una tormenta, aunque confieso que jamás me preparé para la sensación se un Sunami, quizás, me aferré a esperanzas que solo yo tenía, solo mostré confianza sobre un terreno movedizo, y sp;los hechos ocurrieron todos contrarios a mi esperanza, a mi alegria, nada ocurrió como creía que tendría el mejor de los desenlaces y hoy...;Solo me detengo y digo Gracias por esta realidad,gracias por esta historia, gracias por bendecirme, gracias por cada vez que llega a mi puerta una Bendicion que a mis ojos está oculta, gracias por entrenarme en el crisol de mi sufrimiento. Descubrir un arcoíris en esta nueva historia es lo que busco, soñar, reír, bailar, sentir que estoy viva, no quiero más colores grises, ya no más.










Comentarios

Entradas populares