SER

     Espacios , lugares, ambientes, entornos que rodean al ser humano para complementar una realidad.
     Satisfacer necesidades , llenar vacìos , no es suficiente,
nunca es suficiente . . . acudes al amor, afectos que de igual forma te dejan ese espacio que un no se que,en cada historia. 
     ¿Por qué sentirse incompleto, vacío , insatisfecho ? .
   Es gratificante saber de maravillosos ejemplos de personas que han logrado obtener esa plenitud, o, simplemente que para alcanzarla verdaderamente desean culminar su tiempo en este mundo. 
     Llenos de paz, de alegría por haber realizado el trabajo, lo más interesante es comprender que no existe un entrenamiento, o tener que padecer una enfermedad , mucho menos ser joven o niño, no al contrario , solo basta una profunda disposición y decisión propia. Vencer las limitaciones mentales , los parámetros que detienen el avanzar hacia donde deseas ir realmente , es indetenible.
     Evaluando algunos escenarios hay personas con diversas discapacidades, son emprendedoras, alegres, se sienten vivas, más que otros teniendo sus sentidos completo,este último grupo es determinante reconocer que tiene más limitaciones y bloqueos , que cualquier grupo con cierta dificultad para enfrentar la vida.
     Aun asi comparto que la creación más perfecta y especial sigue siendo el ser humano, único capaz de superar a cualquier evolución, incluyendo la perfección de su propia destrucción.
     Simplemente reconocer quienes somos  y hacia donde vamos  no es suficiente, descubrir la perla en la que cada uno puede llegar a convertirse ,seria como encontrar un tesoro y no querer perderlo jamás.
     Amar, en eso se resume la existencia.    Amar.

Comentarios

Entradas populares